Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 junio 2010 3 23 /06 /junio /2010 17:09

 

 

Brillante desfile en el Demócrata Sport Club

Se perfila el Chica Táchira 2010

Dibujo.JPGLas veintidós aspirantes al título del Chica Táchira 2010, en su presentación a la prensa del viernes pasado.
EEMS-Afiche-1-FOTO.jpg 
Erika Maldonado

La antesala a la gran final del concurso Chica Táchira, que anualmente organiza el Comité Regional de la Belleza, fue a la vez que sencilla, espectacular, y el punto de animación de sus 22 participantes que representan a igual número de municipios de esta entidad federal, quienes mostraron su elegancia, belleza y desenvoltura durante su presentación a la prensa que se realizó el pasado viernes en el Salón Torbes del Demócrata Sport Club.

Como abreboca, surgió primero la infantil figura de Andrea Estaba López, quien irá al certamen por Venezuela al Niña Internacional, que se realizará en Barranquilla, Colombia, demostrando su talento para el baile, como el pasodoble, flamenco, el rock y la salsa que encantó a los presentes.

La animadora Cristian Sánchez, dio paso al opening cuya coreografía fue llevada a cabo por Marilyn Moreno Prieto, en donde las aspirantes cautivaron con diminutos hot pan para ser evaluadas por un jurado especialmente invitado, para luego hacer el desfile de las reinas salientes como Diana Nieto, Chica Táchira 2009; Jessi Contreras, Modelo Táchira; Brigitte Pérez, Belleza Táchira; Lolita, Miss Bikini Internacional y Franyelin Ramírez, Niña Venezuela.

También se tuvo la oportunidad de conocer a los jóvenes del certamen Mister Modelo Frontera 2010, hasta la aparición artística de la magnífica cantante tachirense, triunfadora en Colombia, Erika Maldonado, presentada por el animador Carlos Yáñez.

Esta intérprete de la canción, quien se lució en el V Festival Nacional de Música Norteña en la ciudad de Chivatá, en la hermana República, cosechó aplausos con sus temas: A chillar a otra parte, Ni de rodillas, Ya sé que tú me quieres y Como la flor, que impactaron por su calidad vocal y desempeño en el escenario.

Se entregaron bandas a Mariluz Meneses, primera finalista Chica Talento, a Génesis del Valle Rojas, Chica Simpatía; Astrid Carolina, Chica Fotogénica; Hilda Carolina Useche, por Ojos lindos; Mariana Idasamar Jaramillo, por Puntualidad; Juana Madelin Zambrano, finalista Chica Talento; Pierina Gabriela Nerin, Rostro Hermoso y Chica Bocatta; Yuleixi Lorena Girón, Mejor Figura; Verónica del Valle Urbaneja, Chica Elegancia; Ana Katherine Serra, Chica Amistad, y a María Eugenia López, Cabellos Lindos.

La atención inmejorable de sus anfitriones, Carmen de Gamboa, el ingeniero Luis Flórez y Marilyn Moreno, así como la presencia de los diseñadores Olga Rodríguez y George Ramírez y directivos del Demócrata Sport Club, pusieron la nota especial a la velada en donde se anunció que la elección final se llevará a cabo el 3 de agosto en el hotel Castillo de la Fantasía.

A excepción de la candidata de Ayacucho, Ingrid Lagos, participaron en los tres desfiles programados las aspirantes: Mariluz Meneses, de Andrés Bello; Génesis Rojas, de Córdoba; Alkizaira Colmenares; de Bolívar; Astrid Garzón, de Cárdenas; Hilda Useche, de Jáuregui; Mariana Jaramillo, de Fernández Feo; Juana Zambrano, de Francisco de Miranda; Karin Adarmes, por García de Hevia; Erika Pico, de Guásimos; María Sánchez, de Independencia; Kendy Mendoza, por San Cristóbal; Franciz Amézquita, de José María Vargas; Pierina Negrin, de Junín; Jennifer Hernández, por Torbes; Brigittte Antolinez, de Sucre; Yuleixy Girón, de Lobatera; Verónica Urbaneja, por Michelena; Ana Serra, de Panamericano; Ingrid León, por Pedro María Ureña; Maraiyfel Salazar, de Samuel Darío Maldonado y María López, por San Judas Tadeo.

De esta manera, se cumplió con una de las actividades más conocidas para enaltecer la belleza de la juventud tachirense, que por más de 30 años se viene realizando en nuestra ciudad capital y de donde han surgido modelos y reinas de categoría internacional, tanto en Colombia, República Dominicana y Perú, entre otros países que invitan a sus eventos a la ganadora y finalistas del Chica Táchira.
(Víctor Matos).-

 

 

http://www.lanacion.com.ve/noticias.php?IdArticulo=147826&XR=2

 

 

 ERIKA MALDONADO: NOTA PUBLICADA EL 23 DE JUNIO DEL 2010

Compartir este post
Repost0

Comentarios

O
<br /> Menudos nervios pase cuando supe que se presentaba, pero tenia bastante claro que ella iba a ser la ganadora, no hay mas que verla, es preciosa.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El Blog de ERIKA MALDONADO
  • : Espacio para dar a conocer ese sentimiento y pasión por la música como lenguaje del alma, que trasmito en cada una de mis presentaciones y composiciones. Además deseo sea un espacio abierto a la reflexión e intercambio por la música, sus intérpretes, compositores y a todos aquellos tocados por su sutil influencia.
  • Contacto

Perfil

  • ERIKAMALDONADO
  • Me dedico a la musica 100%, compongo, canto y bailo, todo esto es parte de mi personalidad. Soy muy espiritual y mujer sensible a todo tipo de manifestación artística. Espero en este espacio dar a conocer ese sentimiento y pasión por la música...
  • Me dedico a la musica 100%, compongo, canto y bailo, todo esto es parte de mi personalidad. Soy muy espiritual y mujer sensible a todo tipo de manifestación artística. Espero en este espacio dar a conocer ese sentimiento y pasión por la música...

Texto Libre

Archivos

Enlaces