Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 agosto 2011 6 20 /08 /agosto /2011 18:10

                                             HPIM2151                                                                  

 

                                                                    http://www.reverbnation.com/erikamaldonado

 

 

 

Hola  amigos, aquí les presento mi producción discográfica, solo tienen que acceder al link que esta debajo de la foto.

 

Espero les guste y su mejor apoyo es darle nuevamente play.

Son temas que llegan al corazón en distintas etapas, cada quien tomara como suyo el que mas se parezca a su situación actual o Pasada lo importante es llegar a través de la música a su corazón para mantener sus recuerdos vivos.

 

                                                    Atte. Erika Maldonado

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

H
<br /> Bravazo, felicitaciones amiga..!!<br /> Mucha sbendiciones en tu trabajo..!!<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : El Blog de ERIKA MALDONADO
  • : Espacio para dar a conocer ese sentimiento y pasión por la música como lenguaje del alma, que trasmito en cada una de mis presentaciones y composiciones. Además deseo sea un espacio abierto a la reflexión e intercambio por la música, sus intérpretes, compositores y a todos aquellos tocados por su sutil influencia.
  • Contacto

Perfil

  • ERIKAMALDONADO
  • Me dedico a la musica 100%, compongo, canto y bailo, todo esto es parte de mi personalidad. Soy muy espiritual y mujer sensible a todo tipo de manifestación artística. Espero en este espacio dar a conocer ese sentimiento y pasión por la música...
  • Me dedico a la musica 100%, compongo, canto y bailo, todo esto es parte de mi personalidad. Soy muy espiritual y mujer sensible a todo tipo de manifestación artística. Espero en este espacio dar a conocer ese sentimiento y pasión por la música...

Texto Libre

Archivos

Enlaces